Vives en Mi lo nuevo de la salmista Samally

Samally - Vives en Mi

Te invitamos a disfrutar de Vives en Mi lo nuevo de la artista Samally, quien actualmente esta trabajando con la empresa Cre8tion Enterprise del conocido cantautor Obed el Arquitecto.

"Ya no estoy sola, llegaste tu arrancaste de mi vida todo el dolor", es una de las estrofas del coro de "Vives en mi" como parte de el nuevo sencillo de la salmista Samally.

Según la artista, este tema como también otros son el producto de las experiencias vividas de la través de los años. A temprana Samally a travesó una de las temporadas mas difíciles de su vida donde estuvo lidiando con problemas de identidad, baja autoestima, y otros problemas que tuvieron como desenlace en ella una vida doble. Esta situación la llevo a momentos oscuros donde el pensamiento del suicidio llego a su mente llegando al punto de intentar hacerlo en diversas ocaciones.

Pero como todo tiene un final, en marzo 2004 Samally volvió a vivir, ya que un encuentro con Jesús a través de una visión durante un servicio de oración. En ese momento Jesús la llego a su vida, cambió su corazón por uno nuevo, y desde ese día todo fue diferente en la vida Samally, pues Dios cambio su llanto en alegría.

Te invitamos a escuchar y descargar gratis el sencillo Vives en Mi, que es lo mas reciente de la salmista Samally.

Eco de Dios - Ponte pa' Dios


Descargar

Tags: Sencillo Promocional, Descarga, Musica, Gratis, Samally

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion