MUSICA CRISTIANA

Ariel Kelly presenta La Confusion sencillo dedicado a la comunidad LGBT

Ariel Kelly presenta La Confusion sencillo dedicado a la comunidad LGBT

Ariel Kelly el cantante cristiano de música urbana, presento este Viernes Santo (Semana Santa) su nuevo sencillo promocional titulado La Confusion, un tema especialmente dedicado a la comunidad LGBT.

La Confusion

Según el artista Ariel Kelly, esta canción es el primer tema musical cristiano dedicado a la comunidad LGBT; un tema, que sin lugar a dudas ha sido el mas controversial en los últimos tiempos, no solo en la iglesia, sino también en los diferentes foros y medios internacionales.

Lo que pretende el artista en este tema musical según sus palabras, no es llevar controversia, sino mas bien traer un poco de luz a esas vidas que por diferentes situaciones han tomado el camino de la homosexualidad. Presentarles un Dios que puede transformar sus vidas y a la vez permitirles ser ese hombre o esa mujer con una completa felicidad y libertad.


TE PUEDE INTERESAR: LO NUEVO: Ariel Kelly Presenta - Designio Perfecto Feat Omri Mc


Este sencillo promocional es parte de lo que sera la nueva producción de Ariel Kelly titulada A Sangre y Fuego, la cual estará disponible muy pronto.

Sin mas te invito a escuchar online, descargar gratis y compartir el sencillo La Confusion.


Descargar


SIGUENOS - REDES OFICIALES:


Etiquetas: Sencillo Promocional, Musica Cristiana, Ariel Kelly, LGBT, La Confusion, Comunidad LGBT

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion