MUSICA CRISTIANA

Te Agradezco - nuevo tema y video musical de Lion

Te Agradezco - nuevo tema y video musical de Lion

Recientemente el joven artista de música cristiana Leonel Nunez LION presento su nuevo tema y video musical titulado TE AGRADEZCO.

TE AGRADEZCO - Tema Musical y Videoclip


TE PUEDE INTERESAR: Ariel Kelly nuevo tema musical Óscar Pérez el Héroe La canción de Venezuela


Según nos escribe LION, TE AGRADEZCO es un tema musical que esta basado en el versículo biblico de 1ra de Corintios 15:57 que dice:

"Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo".

En el videoclip TE AGRADEZCO podemos apreciar a LION cantando en algunas locaciones, acompañado de escenas que narran la vida de un joven que se encuentra en la calle. Este joven es ayudado por una persona que pasaba por su lado, el cual al verlo; lo recordó, ya que en algún momento de la vida fue ayudado por ese mismo joven. Esto nos muestra que es mejor dar que recibir, y al mismo tiempo nos enseña, que debemos ser agradecidos con aquellos que en algún momento fueron de bendicion para nosotros.

Si entendiste o no el párrafo anterior, te invitamos a escuchar y ver este videoclip que seguro sera de muchísima bendicion para tu vida.

CONTACTOS CON LION:

  • 1+857-389-5452 (USA)
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SIGUENOS - REDES OFICIALES:


Etiquetas: Musica Cristiana, videoclip, Lion, Te Agradezco

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion