MUSICA CRISTIANA

Gran Yo Soy - Doris Sánchez presenta su nuevo sencillo y videoclip

Gran Yo Soy - Doris Sánchez presenta su nuevo sencillo y videoclip - PORTADA EMISORA JUVENIL

La artista de música cristiana Doris Sánchez nos presenta Gran Yo Soy, su mas reciente sencillo musical y videoclip.

Gran Yo Soy - Tema Musical

Esta canción nos habla de como nuestro Dios también llamado en la biblia como Gran Yo Soy sin importar las circunstancias siempre esta a nuestro lado.

Nos muestra a un Dios protector que no nos deja, tampoco nos falla y siempre será nuestro protector donde quiera que vayamos.

Según nos cuenta Doris la idea de este tema musical nace tras escuchar una melodía compuesta por su esposo y reconocido productor cristiano Mervin Rijo “Lowbeat”.

Luego de comentarle a su esposo estar enamorada de aquella melodía, recurren al compositor Mike Duarte quien se encargo de las maravillosas letras de este sencillo.


TE PUEDE INTERESAR: A la Mesa - Nuevo sencillo de Mike Torres


Sobre la artista Doris Sánchez

Doris nace en la ciudad de Bonao, en Republica Dominicana, pero a partir del año 2001 se traslada a los Estados Unidos donde reside actualmente.

La artista nos comenta que conoce del evangelio desde que tiene uso de razón, pues desde muy temprana edad sus abuelos la llevaban a la iglesia.

Doris: Amo cantar y siempre quise cantar para el Señor ya que él me ha dado el ministerio del canto.

Gran Yo Soy - El Videoclip

El video fue producido / editado por su esposo Low Beat, y fue rodado un día nevoso en Palisades Interstate Park, en New Jersey.

Sin mas te invito a disfrutar de este tema musical que seguro será de muchísima bendición para ti. Disfrútalo y compártelo con todos tus amigos 😁

VIDEOCLIP - YOUTUBE

ESCUCHAR - SPOTIFY

DESCARGAR: Gran Yo Soy - Doris Sánchez


Descargar


EMISORA JUVENIL - REDES OFICIALES:


Etiquetas: videoclip, Sencillo Musical, Doris Sánchez

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion