Evento Tour Barak Generación Sedienta Fue Todo un Éxito

Concierto Tour Barak Generacion Sedienta Uno Mas Para Cristo

El evento Tour Barak - Generación Sedienta bajo la visión 1+ Para Cristo, se estuvo realizando la noche de ayer en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana, donde todo el que asistió se llevo consigo una experiencia única, ya que la presencia de Dios fue lo que mas brillo en la noche.

En la participación musical estuvieron presentándose el duo Saymon & Elvis de la ciudad de higuey, de La Romana Norbert Time, Ciudad Santa y los invitados anfitriones de la noche desde Santo Domingo y luego de su reciente gira por toda Europa el Grupo Barak, que ademas fueron ganadores del prestigioso Premio Soberano.

Entre las presentaciones de esa noche estaba pautado el ministro YanRymond, el cual no pudo estar por asuntos ajenos a su voluntad, pero envió un vídeo donde pedía disculpas y ademas pese a ser un vídeo, no dejo de amenizar al publico con el estilo único que le caracteriza.

"Fue una noche increíble", "Si que se gozó la gloria sea para Dios"... han sido algunos de los comentarios encontrados la mañana de hoy en las redes sociales, que pese al cambio de fecha que tuvo el evento del 28 al 31 de agosto por el paso de la tormenta #ERIKA, recibió una masiva asistencia por parte del pueblo Romanence, también de Higuey, Santo Domingo y otras áreas del país.

Según una fuente del equipo de trabajo EventosLNJ, solo se contaba con un mes aproximadamente para la realización del concierto, pero gracias a Dios y al trabajo unido de todos los miembros de la iglesia La Nueva Jerusalen, se logro el objetivo propuesto, que al final como era de esperarse fue todo un ÉXITO.

Ya como parte final, le adelantamos el secreto de que EventosLNJ, del cual Emisora Juvenil es parte en la producción, se esta preparando para otro evento que esperamos sea de tanta bendición, como lo fue este.

Tags: Evento,, Concierto,, Grupo Barak

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion