Estado Islámico planifica acabar con millones de cristianos utilizando bomba nuclear

Bomba nuclear

Según fuentes, específicamente del periódico británico The Mirror, de dice que un grupo de extremistas del Estado Islámico, planifica acabar con millones de cristianos utilizando bomba nuclear.

La persona que firma la publicación es el periodista alemán Jürgen Todenhöfer de 75 años de edad, quien estuvo por 10 días con el grupo en Siria, quien también esta lanzando el libre titulado "Dentro del EI – Diez días con el Estado Islámico".

El periodista en el mismo explica que el plan de EI, es hacer la "mayor limpieza religiosa de la historia". Según él, lo que intentan hacer es que el ataque sea una especie de "tsunami nuclear".

"Los terroristas planean matar a cientos de millones de personas. El Occidente está subestimando drásticamente el poder del Estado Islámico", dice en el libro. La idea es resumir principalmente la población cristiana.

Los tiempos finales están cada vez más cerca que nunca, la venida del señor Jesucristo está a la puerta… alerta, hay que estar velando y orando como dice la biblia.

Fuente: noticiacristiana.com

Tags: Noticia, Cristianas

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion