CIUDAD SANTA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ESPIRITU DE DIOS

Ciudad Santa - Espiritu de Dios Cencillo

El ministerio Ciudad Santa Ministry, hizo el lanzamiento en la mañana de hoy de su más reciente corte musical titulado ESPIRITU DE DIOS.

El sencillo ESPIRITU DE DIOS es parte de la línea de adoración de Ciudad Santa, destacando que aunque interpretan diversos géneros, su línea por lo general es el estilo Rock.

Cabe destacar también que ESPIRITU DE DIOS, será un Bonus Track de la nueva producción de Ciudad Santa, que se estrenara el próximo año 2016.

El tema estará disponible para venderse como un sencillo de manera física el próximo mes de diciembre, y en los próximos días en las tiendas digitales como iTunes, amazon… disponible para su compra de manera digital.

Sin más le compartimos el video con el audio oficial del sencillo ESPIRITU DE DIOS de Ciudad Santa.

Disfrútenlo y compártanlo!

Tags: Noticias, Sencillo Promocional

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion