NOTICIAS CRISTIANAS

"Besare al diablo" cantaban victimas antes del atentado terrorista en francia

Grupo de Rock Eagles of Death Metal

"Kiss the devil" que en español significa "Beso del diablo", era la canción que cantaba el grupo de Rock "Eagles of Death Metal" el pasado viernes 13 de noviembre, cuando los terroristas del estado Estado Islámico fuertemente armados entraron al lugar del concierto y comenzaron a disparar contra todos los presentes.

"¿Quién querrá al diablo?, ¿Quién le besará en la lengua?", forman parte de las letras que componen la canción "Kiss the devil", que era el tema que se interpretaba cuando los terroristas comenzaron a ejecutar su brutal mision.

Pero es de preguntarnos, ¿que se puede esperar que suceda cuando se interpreta una canción con tales letras?... de seguro se puede afirmar que no sera Dios, quien hará acto de presencia.

A continuación, compartimos un enlace para que puedan leer las letras del tema "Kiss the devil", que sin lugar a dudas exaltan al enemigo #1 de toda la humanidad.

Ver letras canción Kiss the devil.

Fuente | Noticiacristiana.com

Etiquetas: Noticias, terrorismo

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion