Los Matadores de Gigantes inundan las calles con el mensaje Jesus Te Ama

Evangelismo de los Jovenes de Exito - Matadores de Gigantes en Navidad

El pasado sabado 26 de diciembre un grupo llamado Jóvenes de Exito - Matadores de Gigantes, pertenecientes a la iglesia La Nueva Jerusalen en la Romana, Rep. Dom. y pastoreada por los pastores Pedro y Jenny Taveras, salieron a las calles a decirle al mundo de una manera diferente JESÚS TE AMA.

Utilizando pancartas e instrumentos musicales, se ubicaron en el Bulevar de La Romana, un lugar muy concurrido debido a los comercios de la zona, sumándole a eso la temporada navideña que la hace un poco mas concurrida de lo normal, estuvieron orando por los presentes y también recordándoles con música navideña la mejor razón para celebrar la navidad, que es el nacimiento de Jesús en el corazón.

En un vídeo compartido por la pagina Circo26.com, podemos apreciar a los jóvenes cantando y también al pastor juvenil Mayobanex Cedeño exponiendo frente a las cámaras la razón por la cual estaban en ese lugar, el decía:

Estamos aquí inundando la romana, evangelizando; demostrando cual es la verdadera navidad, que es en Cristo Jesús.

Esperemos que cada año mas iglesias aprovechen esta temporada, que entendemos es la mejor oportunidad para hablarle al mundo que Jesús que nació, murió y resucito al 3er día por el perdón de todos nuestros pecados y también para recibir el inmerecido regalo de la vida eterna a su lado.

Continuación compartimos el vídeo, para que disfruten de esta excelente actividad realizada por los Matadores de Gigantes.

Tags: Navidad, Matadores de Gigantes, Jovenes de Exito, La Nueva Jerusalen

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion