Dj Skinny (El Profeta) presenta su sencillo GRACIA Y MISERICORDIA

Dj Skinny - Tu Gracia y Misericordia

El joven ministro Dj Skinny (El Profeta) presenta su sencillo GRACIA Y MISERICORDIA, un tema musical donde el artista expresa al señor la razón del porque siempre le adorara, además es una oración donde pide a Dios que no le suelte de su mano, pues reconoce que vivir sin EL seria en vano.

Stanley Reyes (Dj'Skinny El Profeta) nos cuenta que es oriundo de la Republica Dominicana, específicamente de la ciudad corazón (Santiago de los 30 Caballeros). Es el creado del ministerio Graduados en Cristo, Cantantes Cristianos, y ahora embarcándose en su proyecto musical de genero urbano GRACIA Y MISERICORDIA.

Sin más te invitamos a escuchar, descargar gratis y compartir este tema musical que de seguro será de mucha bendición a todo aquel que lo escuche.

Dj Skinny - Gracia y Misericordia


Descargar

Tags: Sencillo Promocional, Sencillo Musical, musica urbana cristiana

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion