Duo Somos Uno presentan su sencillo Venezuela para Cristo

Duo Somos Uno presentan su sencillo Venezuela para Cristo

El ministerio DUO SOMOS UNO presentan su sencillo VENEZUELA PARA CRISTO, un tema que como su nombre lo indica declara una Venezuela Para Cristo y a la misma vez profetiza un avivamiento para esta gran nación, que actualmente esta sumergida en una crisis y desesperación sin igual.

La pastora Yohana nos comenta:

El tema Venezuela para Cristo no estaba incluido en los planes de nuestra segunda producción , pero llega a ser el primero en salir al aire, ni siquiera lo habíamos compuesto cuando de repente vino esa letra y melodía y una necesidad grande de que la gente declare que Venezuela se va a levantar, hace 5 años, escuche la voz del Espíritu Santo que me dijo: Yohana a Venezuela se le llamará el país de los cristianos. Así que cuando comencé a escuchar a través de la boca del Pastor Pedraza que Venezuela es para Cristo supe de que estaba hablando. Y UN DÍA EL ESPÍRITU SANTO NOS DIÓ ESTE TEMA PROFÉTICO PARA QUE EN MUCHAS PARTES, TODOS JUNTOS, PROFETICEMOS QUE VENEZUELA ES PARA CRISTO.

Somos Uno es un ministerio formado por un matrimonio de pastores venezolanos, que se han levantado como una sola voz para proclamar el mensaje de salvación a través de la música, destacando a nuestro señor y salvador Jesucristo.

"Estamos enamorados del Señor y apasionado por las cosas de Dios... anhelamos ver las vidas transformadas; lo único que nos mantiene unidos en armonía es el amor de nuestro Amado Jesucristo", nos comentan en su comunicado.

Sin mas les invitamos a escuchar, descargar y compartir este tema, para que así juntos declaremos una VENEZUELA PARA CRISTO.

Duo Somos Uno - Venezuela para Cristo


Descargar

Tags: Dúo Musical, Sencillo Promocional, Sencillo Musical, Somos Uno

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion