Yadu presenta su sencillo promocional Hasta el Amanecer

Yadu presenta su sencillo promocional Hasta el Amanecer

El grupo YADU presenta en Emisora Juvenil su mas reciente sencillo promocional titulado HASTA EL AMANECER, un tema al estilo Pop/Rock que declara el deseo de sus interpretes de estar en la presencia de Dios aunque sea solo un día, que estar o vivir todo un milenio sin Dios. También en una parte de las estrofas relata el hecho bíblico que sucedio con el pueblo de Israel y los muros de Jerico en su grito de victoria.

YADU es un ministerio que nace en el año 2013 primero en el corazón de Dios, pero también en la unión de un grupo de jóvenes pertenecientes a diferentes congregaciones, todos con el mismo objetivo de engrandecer el dulce nombre de nuestro salvador y señor Jesucristo a través de la alabanza y la adoración.

Si te parece curioso el nombre YADU, te compartimos su significado según el comunicado que nos envió el grupo:

Yah Dudes (Amigo De Dios, Santiago 2:23) Yah: proviene del nombre Yahveh y sus diferentes conjeturales Yahweh, Yahvé, Yah y Yavé es, en dicho modo, el nombre propio utilizado en la Biblia en lengua español para designar a la Deidad suprema de Dios.
Dude (en español 'Amigo, Pana, colega') es una palabra del inglés coloquial estadounidense que se usa para designar a una persona de género masculino.
Luego nos dimos cuenta que era mucho más fácil escribir el nombre como se pronuncia, mientras más se abrevie los términos que componen la palabra el recuerdo es más claro. La explicación del significado del nombre sigue siendo la misma. YaDú (Amigo De Dios, Santiago 2:23.

Sin mas te compartimos el sencillo promocional Hasta el Amanecer del grupo YADU, esperando que sea de mucha bendición a sus vidas y que también lo compartan con sus amigos en las redes sociales.

YADU - Hasta el Amanecer


Descargar

Tags: Artistas, Grupo/Banda, Pop/Rock, Yadu

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion