Redimi2 lanza nuevo tema Ofensivo y Escandaloso

Redimi2 lanza nuevo tema Ofensivo y Escandaloso

Ofensivo y Escandaloso es el nuevo sencillo promocional del artista Redimi2, que al igual como paso con Vico-C y su tema Desahogo, así mismo entendemos que pasara con este sencillo debido a las fuertes pero reales palabras que que el artista rima en este escandaloso tema musical.

Esta canción que desde el titulo hasta su contenido nos resulta muy desafiante, ya que el artista habla sobre algunos temas que no muchos se atreven hablar tomando como base principal el amor de Dios, que como expresa Redimi2 "El amor de Dios no es pintar un arcoiris sin criterio" refiriéndose al tema LGBT que últimamente es la noticia del momento.

Este sencillo promocional es parte del próximo álbum de Willy González Cruz (Redimi2), que se titulara: Pura Sal, del cual ya con este es el segundo tema que lanza como promocional el artista.

Te invitamos a que compartas este tema en todas tus redes sociales, y con ello aportes a expandir la verdad que debe saberse sobre el verdadero significado del amor de Jesucristo.

Redimi2 - Ofensivo y Escandaloso


Descargar

Tags: Solista, hip hop, rap, Redimi2, Ofensivo y Escandaloso

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion