Enseñame lo mas reciente de Idabelle Vélez

Idabelle Vélez - Enseñame

La pastora y cantautora IDABELLE VELEZ nos comparte su mas reciente sencillo promocional titulado ENSEÑAME, un tema musical que a su vez es una oración pidiéndole al señor que establezca su reino y se haga su voluntad.

Idabelle Velez oriunda de Rio Piedras en Puerto Rico nos comenta en su email que "Enséñame fue compuesto tomando elementos de las oraciones del salmista David, la oración del Padre Nuestro que nos enseñó Jesús, y la gran comisión de Id por todo el mundo y hacer discípulos en todas las naciones. Es una mezcla entrelaza elocuentemente con una hermosura musical para recordarnos la misión y el propósito de Dios para la vida de todo cristiano".

Creemos fielmente que este tema musical va ser de bendicion a tu vida, por eso te invitamos a escucharlo, descargarlo y compartirlo con todos tus amigos para que ellos tambien sean bendecidos con ENSEÑAME de la pastora y cantautora IDABELLE VELEZ.

Emisora Juvenil Presenta: Idabelle Velez - Enseñame


Descargar

Letra y Música: Borys Sánchez
Album: Mi Deleite - Idabelle Vélez

Contacto:
Cell: (321) 723-4734
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Website: www.IdabelleVelez.com

Tags: Solista, Idabelle Velez, Mi Deleite

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion