Ariel Kelly presenta Navidad con Cristo

Ariel Kelly presenta Navidad con Cristo

A pocas semanas de estar celebrando la navidad, muchas personas incluidos artistas están haciendo esos temas especiales con motivo a esa fecha, como es el caso del artista urbano Ariel Kelly, quien recientemente lanzo el sencillo titulado Navidad con Cristo.

Navidad con Cristo de Ariel Kelly, es un tema donde el artista habla de esas cosas que se hacen en navidad que no tienen nada que ver con lo que en verdad debería celebrarse en esa fecha que es el nacimiento de Jesús. Aunque no paso en diciembre, es el tiempo que se ha tomado para celebrar este gran suceso que cambio el mundo para siempre, el nacimiento en un pesebre del salvador de toda la humanidad JESUCRISTO.

Te invitamos a escuchar y descargar este tema musical que de seguro sera de mucha bendición.

Emisora Juvenil Presenta: Ariel Kelly - Navidad con Cristo



Descargar

Tags: Solista, Sencillo Promocional, Navidad, Sencillo Musical, Ariel Kelly

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion