Redimi2 comparte nuevo Karaoke del tema Espiritu Santo junto a Barak

Redimi2 comparte nuevo Karaoke del tema Espiritu Santo junto a Barak

El artista cristiano de música urbana REDIMI2 compartió recientemente el karaoke del tema ESPÍRITU SANTO que interpreta junto al destacado ministerio de adoración BARAK, ayudando con esto a todos esos cantantes que por llamado, pasión o hobby les gusta interpretar este tema.

Los Karaokes no son mas que un vídeo que contiene la pista del tema en cuestión con las letras del mismo, las cuales dependiendo de la animación que se le halla dado, te ayudan a interpretar el tema de una forma muy sencilla.

Recientemente publicamos otro Karaoke de Redimi2 pero esa vez de la canción El Nombre de Jesús que el artista interpreta junto a Christine D'Clario, el cual puedes ver haciendo clic en el siguiente enlace.

Karaoke del tema El Nombre de Jesús de Redimi2 ft. Christine D'Clario

Sin mas te invitamos a cantarle al ESPÍRITU SANTO junto a Redimi2 y Barak con la ayuda de este genial Karaoke... bendiciones!

Tags: Gratis, Grupo Barak, Redimi2, Espiritu Santo, Karaoke

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion