Conoce al cantautor Edel y su ministerio musical

Edel - musico, cantautor y escritor

Existe algo llamado PASIÓN, un algo que necesita toda persona que desea llegar a tener éxito; algo de lo cual esta lleno el cantautor, arreglista y músico cristiano EDEL POUPART. Hablo de pasión, pero no me refiero a un simple sentimiento, sino a esa entrega apasionada por servir a Dios utilizando en este caso el talento musical.

EDEL es un músico que inicia su carrera como cantautor al ser invitado por algunos hermanos a ministrar con su música en diversas congregaciones de su comunidad, lo que a su vez, Dios utilizo para que desarrollara su talento y pudiera mas adelante componer música que adorara y exaltara el nombre de nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO.

Entre los temas musicales que podemos destacar de EDEL esta THE MAN FROM GALILEE, un tema inspirado en la famosa película LA PASIÓN DE CRISTO del director MEL GIBSON, y también MERCY, sencillo musical inspirado en el libro de la biblia llamado Job.

El deseo mas profundo de mi corazón, es proyectar un mensaje genuino que exprese mi fe y alcance a los perdidos. Edel Poupart.

Actualmente el ministerio musical de este gran ministro ha estado experimentando expansión, llegando a colocarse su música como una de las preferidas en Brasil, noticia que lleno de mucha sorpresa y alegría al cantautor.

Sin mas te invitamos entrar a Itunes y descargar toda la música de EDEL, para que seas bendecido y tambien adores a Dios junto con las letras de este artista de Dios.

Descarga la música de EDEL haciendo clic Aqui.

Edel - The Man From Galilee

Tags: Artistas, Solista, edel

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion