Dj Rijo lanza nuevo remix para el volumen 2 de Mixeando con EPS

EPS and Dj Rijo Presentan Mixeando con EPS

Con motivo al día de la independencia dominicana, ayer 27 de Febrero el productor y cantante Dj Rijo lanzo el remix del tema musical Mi Iglesia de la reconocida artista cristiana Lilly Goodman. Este es el primero de varios temas remixeados que formaran parte del volumen 2 de la produccion Mixeando con EPS.

El volumen 1 de la producción de Remix y Mixeos Mixeando con EPS fue lanzada por EPS and Dj Rijo en el año 2008, teniendo impacto en gran parte del mundo, ya que su distribución fue totalmente gratis. En la producción destacaron temas como Estoy Aqui - Jesus Adrian Romero, Sentido del Humor - Isabelle Valdez (Incluido en el disco Isabelle Mas Urbana), Todo se lo Debo a El - Marcos Yaroide, entre otros.

Mixeando con EPS-2 al igual que su primer volumen sera totalmente gratis, y aunque no hay una fecha especifica para el lanzamiento, en los próximos meses se estarán publicando otros remix para que la espera se sienta un poco menos desesperante.

Sin mas te invitamos a escuchar y descargar el remix Mi Iglesia de la artista Lilly Goodman preparado por EPS and Dj Rijo.



Descargar

Tags: Dj Rijo, Mixeando con EPS, Remix, Mix

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion