Pastor saca demonios a través del semen: violaba hasta 5 mujeres una tras otra

Pastor saca demonios a través del semen: violaba hasta 5 mujeres una tras otra

Republica Dominicana, Puerto Plata.- El pastor de nombre Melvin David Quiroz ha sido acusado de violación por algunas hermanas de la iglesia que pastoreaba en Puerto Plata, noticia que alarmo a la comunidad y luego a través de la reportera Indira Vásquez Núñez se dieron conocer los oscuros hechos de este hombre llamado pastor; que, usando la palabra de Dios engañaba mujeres para que se acostaran con el, utilizando la excusa de que estaban endemoniadas y solo a través de su semen podrían ser libres.

A continuación compartimos el reportaje en video que hasta el momento consta de dos partes, donde algunas de las victimas hablan sobre este hecho que ha marcado sus vidas para siempre.

PRIMERA PARTE DEL REPORTAJE (VIDEO)

SEGUNDA PARTE DEL REPORTAJE (VIDEO)

Fuente | Canal Youtube de Indira Vásquez Núñez

Tags: Noticias, Violacion, Pastor Cristiano

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion