Libre y Mas de Ti sencillos promocionales de la banda Quimica Vital de Venezuela

Libre y Mas de Ti sencillos promocionales de la banda Quimica Vital de Venezuela

Directamente desde Venezuela nos llegan los sencillos promocionales LIBRE y MAS DE TI, interpretados por la banda de música cristiana QUÍMICA VITAL, un grupo de jóvenes venezolanos que a pesar de la situación tan complicada que vive su país, han puesto su confianza en Dios y decidido alcanzar aquellos jóvenes no solo de Venezuela, sino del mundo a través de su música tratando temas que incluso pueden ser sensibles e incómodos de tratar en una conversación.

El grupo nos cuenta que:

Nuestro mensaje está claramente centrado en la figura del Creador y los valores que representa como elemento primordial de la transformación del ser humano e incluso de una nación entera. La naturaleza, el amor y el corazón del hombre son parte esencial de nuestras letras.

La banda esta conformada por un equipo de trabajo que no solo incluye músicos y vocalistas, sino también fotógrafos, diseñadores graficos, sonidistas entre otros que a continuación presentamos:

Agustín Gastel / Batería y Percusión, Andrea Howard / Coros, Carlos Alberto Correa / Bajo Eléctrico, Carlos Eduardo Correa / Teclados, José Ángel González / Voz Líder, Ligia Pérez / Coros, Rubén Figueroa / Guitarras.

También son parte esencial de nuestro ministerio: Pastor Carlos Díaz (soporte, oración e intercesión), Geison Barreto (sonido en vivo), Rafael Garantón (fotografía), María Antonieta Alcina (imagen y vestuario), Alejandra Marroquín (diseño gráfico y visuales).

El proyecto actual del grupo se titula LIBERTAD, que según nos describe el grupo mas que una simple producción es una declaración que resume el estado de un ser humano al llegar a los pies de la cruz. Expresa verdad, revelación, reconciliación, restauración, sanidad, nuevas promesas, una manera diferente de ver la vida.

Sin mas te invitamos a escuchar los sencillos Libre y Mas de Ti, ademas de compartirlo con tus amigos, principalmente aquellos que aun no conocen del amor de nuestro señor y salvador Jesucristo.

Quimica Vital - Libre


Descargar

Quimica Vital - Mas de Ti


Descargar

PARA CONTACTOS E INFORMACIÓN:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • www.quimicavital.com

Tags: Musica, Noticia, Quimica Vital, Venezuela

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion