Crea debate la posición de Lilly Goodman acerca del aborto y el matrimonio gay

Crea debate la posición de Lilly Goodman acerca del aborto y el matrimonio gay

REPÚBLICA DOMINICANA. – Muy pocos cantantes cristianos han dado su opinión sobre el aborto y el matrimonio homosexual, y es posible que sea por evitar ser tildados de homofóbicos, de promover un discurso de odio contra los homosexuales o simplemente impedir que sean atacados por organizaciones LGBT.

En el caso de Lilly Goodman ella jamás quiso expresarse sobre el tema, pero dado el contexto de una ley que se debatía en el momento y tras visitar país en agosto del 2016 para participar en el evento Amaury Sánchez llamado Sinfonía Para El Cielo, el presentador de LuminariasTV entre otras cosas, le preguntó sobre dos temas muy polémicos: matrimonio gay y aborto.

Acerca de la aprobación de la ley del aborto terapéutico expresó no estar de acuerdo con esto al igual que muchos. “Por supuesto que no, o sea, yo tengo un hijo de cuatro años y medio y tengo uno aquí que viene en camino, ¿Sería yo capaz de quitarle la vida a mi hijo de cuatro años, después de que ya lo veo?, probablemente no, pero a veces a la gente se le hace tan fácil quitarle la vida a algo que no ve”, dijo Goodman.

Respecto al matrimonio gay, Lilly también dijo no estar de acuerdo, aunque asegura que ella nunca ha rechazado a nadie que piensa diferente a ella.

“Yo conozco personas homosexuales que son de las personas más amables, serviciales, buena gente y todo. Pero, obviamente no estoy de acuerdo con la forma en que mucho de ellos piensan”, expresó Lilly.

“Yo fui criada, ni mis principios bíblicos no me enseñan de que eso es algo correcto y para mí es tan lindo el matrimonio entre una mujer y un hombre, pero obviamente nunca he rechazado a nadie que piense diferente a mí, nunca me he alejado de alguien que piense diferente a mí, al contrario, trato de ser luz en su vida, trato de ser amable, trato de ser servicial, orar por ellos y quien sable a lo mejor cambien de pensar, pero personalmente no estoy de acuerdo”.

Aunque el video es de agosto del 2016 se han incrementado más y más las visitas en casi 9 meses ya casi alcanza las 200 mil visualizaciones, pero está creando debates acalorados y cuestionamientos hacia la cantante porque opina en contra el matrimonio gay y el aborto.

“Muy buena respuesta de una cristiana, debemos amarlos y respetarlos como almas perdidas que andan en tinieblas, pero también ser luz para ellos, el propósito de Dios no es ese, por eso dice la Biblia; “varón y hembra los creó” ese es el propósito de Dios pero Satanás quiere destruir la familia”, Juana Catalina Ramírez.

“Primero que todo, que saca de comentario en serio ósea, no discrimino, pero que los gays no existan porque no me agradan. ¿En serio?! Los argumentos de cristianos frente al tema siempre me matan de la risa”, Juana Catalina Ramírez Suarez.

Yo creo que solo hay que citar la biblia y no buscar su opinión porque los artistas no hicieron las reglas sino Dios. Que importa lo que Lili opine ella es una persona normal”, Gissellys Pérez Reyes.

“Brazo de Hierro a mí lo que opines o dejes de opinar me vale un carajo, al final de todo, seguro te irás al infierno como la mayoría por mentiroso, por ladrón o por cualquier cosa al final todo es pecado. Suerte en tu camino”, Uriel Jhacöme.

Fuente | Noticiacristiana.com

Tags: Noticias, Musica Cristiana, Lilly Goodman

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion