Idabelle Vélez presenta oficialmente el sencillo Mi Creador

Portada: Idabelle Vélez presenta oficialmente el sencillo Mi Creador

Idabelle Velez nuestra pastora querida, ademas muy buena cantautora internacional de música cristiana, nos envia su mas reciente sencillo titulado MI CREADOR. Un tema de adoración de la autoría del pastor Ricky Vélez, producido por Pepe López, director y voz principal de la popular banda de rock cristiano PEPE LÓPEZ BAND.

«Mi Creador», una balada con influencias fuertes de pop rock en la cual escuchamos a Idabelle Vélez como nunca antes. Esta canción destaca la madurez musical adquirida por la artista puertorriqueña y presenta una nueva etapa en su carrera.

El sencillo promocional «Mi Creador» está basado en la biblia, mas especificamente en el libro de Génesis y en la belleza de la majestuosa narración de la creación de Dios. El pastor Ricky Vélez, esposo de la cantautora Idabelle Velez, se inspiró para este tema fascinado por los detalles poéticos, el mover del Espíritu Santo desde el principio de la creación, la dulzura y capacidad creativa de la voz de Dios y la admiración plena que los ojos de Dios demuestran sobre la bondad de todo lo que El mismo ha creado.

Idabelle Vélez, quien presentó recientemente el vídeo oficial 4K de su muy exitoso tema «Acuérdate de Mí», afirma que «Mi Creador» ha sido uno de los temas más hermosos y poéticos que ha grabado y que lo llevaba guardado por más de 2 años:

“Cuando mi hija me cantó la canción que el Espíritu Santo le había inspirado a mi esposo, Sabía que quería cantarla y que la gente se va a conectar con Dios a través de esta canción por la dulce adoración que provocó en mi interior y la enorme belleza poética de su letra. Estoy infinitamente enamorada de mi Dios porque Él me sacó del abismo que se encontraba mi vida y con su voz creó la luz y en su bondad se disiparon mis tinieblas. De esto es de lo que se trata esta canción, de revelarle al mundo a Dios como creador del universo, y entender que, si Dios es con nosotros, siempre tenemos la esperanza de comenzar un nuevo día” – Idabelle Vélez

El mayor deseo de Idabelle con este hermoso tema es que la gente pueda reconocer a Dios como el excelente Arquitecto del universo y el Creador de la vida. Que esta poesía hecha canción los invite a todos a adorar profundamente a nuestro Dios por regalarnos todos los días la hermosa creación de una nueva esperanza y un nuevo día para nuestras vidas.

GIRA PROMOCIONAL

Idabelle Vélez se prepara para continuar la gira del 2017 en varios países principalmente en Europa, Colombia, Puerto Rico y Bolivia, entre otros.

Esperamos que este sencillo sea de mucha bendicion para tu vida, y esperamos que lo compartas con todos tus amigos en las redes sociales!

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS

Tags: Noticias, Musica, Musica Cristiana

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion