Hot Water Challenge - el reto macabro que se hace viral en las redes

Hot Water Challenge - DESAFIÓ DE AGUA CALIENTE

Para nadie es un secreto que todo lo raro, extraño y diferente se hace viral en las redes; aunque como en este caso sea algo macabro y dañino para nuestra salud, a tal grado de poder llevarnos a la muerte. Hablamos de el DESAFIÓ DE AGUA CALIENTE ó por sus siglas en ingles HOT WATER CHALLENGE, un reto que consiste en echarle agua caliente a una persona cuando la misma esta desprevenida.

A continuación te presentamos un vídeo con toda la informacion sobre el reto Desafió de Agua Caliente o Hot Water Challenge, para que te informes sobre esto y también alertes a tus amigos a que estén prevenidos al respecto.

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS

Tags: Noticias, Juego Satanico, Juego Macabro

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion