El regreso de judíos a Israel es una de las mayores señales del fin de los tiempos

El regreso de judíos a Israel es una de las mayores señales del fin de los tiempos

BRASIL.- ¿Alguna vez se ha puesto a pensar cómo será el Apocalipsis? ¿Cuál sería la mayor señal para saber sobre el fin de los tiempos? ¿Y el anticristo? Para responder a estas y otras preguntas, el pastor Naêif Almeida aclaró diversos puntos sobre el último libro de la Biblia. Afirma que hay interpretaciones de las Escrituras y hace hincapié en el retorno de los judíos a Israel.

“Algunas interpretaciones de la profecía bíblica dejaron eso totalmente aparte".

Hoy, los hermanos creen que Israel ya no está en el escenario profético, están cediendo a esa visión. Es algo muy claro. Israel no es sólo un pueblo que ha vuelto a su tierra, sino un pueblo que tiene expresión en el mundo”, dijo.

“Las personas que no están acostumbradas a este tema no lo perciben como aquellos que están más atentos, pero estamos en el momento, por lo que no tenemos esa noción tan clara, del tamaño que es esa señal del pueblo judío de nuevo en su tierra. Pasaron dos mil años dispersos y no desaparecieron como nación”, puntuó.

“Pero ellos volvieron al mismo lugar de origen y según el profeta Ezequiel eso estaría sucediendo.

Es la visión del valle de los huesos secos. Entonces, la gente ve el final de la segunda guerra mundial, usted ve el valle de huesos secos, los tractores empujando esos cuerpos dentro de las zanjas”, recordó. “Es muy clara la palabra profética (sobre Israel), ellos estarían de nuevo en su tierra al final de los tiempos, tal vez sea una de las mayores señales que el Señor da”.

Cartas a las iglesias

Sobre las cartas del apóstol Juan a las siete iglesias mencionadas en el libro de Apocalipsis, el pastor explica. “Estas iglesias están todas en Turquía y representan a las iglesias del período gentil, o en el tiempo de los gentiles. Pero no hay ninguna referencia a la iglesia judía, para que quedara bien claro que el mensaje era para la Iglesia y no objetivamente para Israel“, comentó.

“Entonces, estas iglesias representan a lo largo de toda la historia toda la iglesia gentílica, esparcida fuera de Israel. El mensaje es para toda la Iglesia, en todos los períodos de la historia, desde el momento en que fue establecida en Pentecostés, hasta el momento en que será arrebatada para un encuentro con el Señor en los aires. Podemos identificar esto históricamente. La primera es la iglesia de Éfeso que está bien caracterizada con la iglesia primitiva”, subrayó.

Fuente | Noticiacristiana.com

COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS

Tags: Noticias, Cristianas, Israel, Judios

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion