Carlos Abuelo Diputado

Un Cristiano al congreso de Rep. Dom.

Carlos J. Sánchez cariñosamente "ABUELO" dio a conocer recientemente su aspiración como Diputado de La Romana, República Dominicana.

Cristiano, Nacido y criado en la ciudad de La Romana, líder de ministerio y otros cargos en la iglesia Rosa de Sarón a la cual ha pertenecido desde temprana edad, hoy se arriesga a postularse para una posición en el gobierno, rompiendo el paradigma de que "un cristiano no puede ocupar un cargo político", cosa que en lo personal nunca he apoyado, puesto que quienes deben ser elegidos para cargos políticos deberían ser esos que conocen las leyes de Dios y por ende apoyaran leyes en favor del pueblo y no solo de unos cuantos.

El martes 10 de febrero del presente año se realizo el Pre-Lanzamiento su postulación, donde dio a conocer aquellas propuestas que tiene para realizar cuando sea elegido como Diputado de La Romana.

A continuación les comparto sus propuestas:

LLEGO LA HORA DE IR AL CONGRESO!

Carlos Sánchez (abuelo)

El Diputado Que ¡YO QUIERO!

En nuestra función como Diputado por Nuestra Provincia de La Romana, ante el congreso de la República Dominicana.-

En favor del Afectado Por Crédito.-

Trabajare; para que el ciudadano no sea sometido al buró de crédito sin antes recibir una notificación, mediante acto del alguacil y que esta tenga un plazo de 90 días. Y al cancelar el compromiso comercial que sea actualizado en un plazo no mayor de 72 horas hábiles.

En beneficio de los Envejecientes y la Salud

Someteré; un Proyecto que modifique la Ley No. 352-98 sobre Protección de la Persona Envejecientes; que disponga la eliminación impuestos a los medicamentos o la materia prima para elaboración de medicamentos para los problemas de salud de las Personas Envejecientes.

Legislare en favor de aquellos que al enfrentar una enfermedad o llegar a edad avanzada son excluidos de los beneficios de salud.

Por los Niños

Empleare grandes esfuerzos; en promover programas de atención a niños y niñas huérfanas. Para que reciban tratamiento especial en educación, terapia psicológica, salud y desarrollo integral, aunque estén en manos de un familiar.

Para las Parejas

Catalizare proyectos; que busquen crear centros de orientación continua, en pro de reducir la tasa de muerte por asuntos pasionales en el territorio dominicano. En continuación del Proyecto -HOMBRES NO VIOLENTOS-.

Para los Evangélicos

Seré la voz cantante de leyes que promuevan programas de apoyo a comunidad cristiana en el país. Me convertiré un opositor férreo a los proyectos que no sean de provecho y que atenten contra la moral y las buenas costumbres que ha caracterizado al Pueblo Dominicano.

En lo laboral

Reforzare; desde mi función como diputado, el código laboral, para que sea considerada y erradicada la discriminación en aspectos, tales como:

  • La presencia y apariencia física de la persona al solicitar empleo.
  • Los límites de edad 19 a 35 años.

Compromiso Social

Propondré; que todos los funcionarios firmemos un pacto de audiencia popular, que nos obligue a reunirnos cada 100 días a escuchar las necesidades de la Provincia de La Romana y juntos buscar soluciones en favor del pueblo que nos eligió.

Que respetemos el compromiso de transparentar la función que homos desempeñado en favor de La Romana y el País.

Si desean mas información les invito a visitar a utilizar los siguientes medios:

(899) 476-9848 / (809) 813-1727
http://www.facebook.com/carlossanchezdiputado

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion