Hombre dice que es Jesucristo y engaña hasta a un pastor

Hombre dice que es Jesucristo y engaña hasta a un pastor

Otro caso de alguien que dice ser Jesucristo apareció en Un hombre viajaba a través del sur de África alegando ser el Mesías que descendió del peregrinando por todo el continente acompañado de fotos y vídeos publicados en las sociales.

Según un internauta, incluso un supuesto pastor keniano se enamoró por la forma de “Jesucristo” que caminaba por las calles de Kenia y lo invitó a su iglesia.

Las fotos de Internet muestran a un hombre blanco con cabello largo y barba hablando con los fieles en un púlpito. El falso Jesucristo llevaba una túnica blanca con una faja azul, similar a la imagen tradicional de Cristo en la cultura católica.

También se publicaron vídeos bailando en Kitegel, Kenia. En otro vídeo, aparece saludando a la gente desde un automóvil.


TE PUEDE INTERESAR: Muchos cristianos no reconocerán a Jesús cuando regrese


"Un pastor sudafricano invito a Jesús a descender del cielo y a predicar en su iglesia hoy", dijo otro critico el domingo.

Hasta ahora, la identidad del hombre no ha sido revelada.

Fuente | Noticiacristiana.com


EMISORA JUVENIL - REDES OFICIALES:


Tags: Noticias, falso cristo

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion