Escucha y descarga los sencillos de Luis Liendo

Luis Liendo

Yo Viviré y Tú Amor son los sencillos musicales mas recientes que nos comparte desde Venezuela el joven Cantante, Compositor y Músico Cristiano Luis Liendo.

Con un estilo musical Góspel Rock su canción Yo Viviré ha alcanzado niveles de sintonía en las radios cristianas de todo el país, además de ser promocionado en radios de Latinoamerica y Estados Unidos.

El videoclip salió por primera vez a nivel Internacional en el programa Escena Juvenil de Honduras que se transmite a través de la Televisora Internacional Cristiana ENLACE TV. Además el Videoclip está siendo difundido por el canal MCA Góspel de YouTube. También el Videoclip salió por el Programa DCMUSIC emitido en el CANAL DC asociado a ENLACE COLOMBIA.

También nos comparte su mas reciente sencillo musical titulado Tú Amor, escúchenlo, descarguenlo y compartan estos temas que de seguro serán de mucha bendición a todo el que los escuche.

Luis Liendo - Yo Vivire


Descargar

Luis Liendo - Tu Amor


Descargar

Tags: Sencillo Promocional, Descarga, Demo, Musica

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion