RL y Vanessa presentan Dalila Segunda Parte

Rl y Vanessa

Luego del súper éxito que tuvo la primera parte de Dalila; RL El Moreno y Vanessa continúan con la historia de éxito para seguir teniendo éxito, pero esta vez con Dalila segunda Parte.

Esta canción un poco jocosa pero llena de mucha realidad, narra la historia de un joven cristiano que intenta ser atraído o seducido por otra joven que no lo es; esta le invita hacer cosas, de las cuales seguramente, un hombre no rechazaría tan fácil. En la primera parte el joven persiste en su fe, no se rinde, y al final la canción termina diciendo "Esta historia continuara...".

Para la nueva producción titulada Exito, lanzada recientemente por Rl y Vanessa, nos traen la segunda parte, que para en mi opinión no tiene nada que envidiarle a su primogenitora, ya que cuenta con mucho humor pero, sin dejar a un lado ese mensaje impactante que caracterizan las canciones de estos interpretes.

Así que sin mas les comparto Dalila primera Parte y Dalila segunda Parte, para que la escuchen, la descarguen y compartan con sus amigos!

Rl y Vanessa - Dalila Segunda Parte


Descargar

Rl y Vanessa - Dalila Primera Parte


Descargar

Tags: Musica Urbana, Sencillo Promocional, Descarga, Demo

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion