Vídeo de Jovencita poseída por demonio tras jugar Charlie Charlie

Juego Chaelie Charlie Joven Poseida

Recientemente publicamos una noticia de un juego puesto de moda llamado "Charlie Charlie", el cual estaba alarmando a muchos padres debido a lo que sucedía con sus hijos luego de haberlo jugado, entre esos sucesos podemos mencionar rasguños, desmayos, posesiones demoníacas; y de esta ultima como viva prueba tenemos un vídeo grabado por un estudiante donde se visualiza a una niña poseída por un demonio tas haber jugado el ya mencionado juego.

Sino conoces el juego del que hablamos, te invitamos a ver el articulo Alerta juego satánico "Charli Charli" afecta jóvenes.

Así como la Ouija ha hecho de la suyas, y ha sido capaz de captar la atención de los jóvenes, ya sea por curiosidad o por decisión bien meditada, este nuevo juego esta causando mucho revuelo, y lo peor es que los que mas afectados están saliendo son los niños, ya que han habido casos extremos con este juego que sin temor a dudas consideramos satánico.

Compartimos un video que fue previamente publicado por la pagina Cristianosaldia.net, donde podrás ver una joven estudiante poseída por un espíritu que llaman "el espíritu de charlie".

Joven, reflexiona, no todo lo que se pone de moda es bueno, así como existe el bien, también existe el mal, y cuando se juega con fuego ciertamente uno sale quemado y aveces muy mal quemado... reflexiona, Cristo esta a la puerta, aceptale en tu corazón y vive según sus mandamientos, eso si que te dejara cosas buenas.


Tags: Noticias, charlie charlie

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion