Nota curiosa Crean 'silla de ruedas para pez'

Pez con silla de ruedas

Si creían haberlo visto todo, pues queremos decirles que estaban muy equivocados, y para la muestra una foto.

Según fuente de Internet, la silla de ruedas, no es mas que que un arnés creado con un pedazo de cinta y esta atada a un corcho, que permite de esta forma mantener estable al pez.

Un usuario de Reddit publicó la foto del pez con el siguiente mensaje: "silla de ruedas para un pez de colores hecha para uno de ellos que tenía problemas para mantenerse de pie".

Si pensabas que a todos los peces de colores cuando enferman su destino final es el retrete; te compartimos que no lo es para todos, ya que un dueño que de seguro la creatividad le sobra, se convirtió en todo un inventor cuando un pez comenzó a subir y bajar en su tanque y creó "una silla de ruedas de peces de colores".

No se sabe quien fue el ingenioso de esta hazaña, pero cuando salga a la luz esperamos ser de los primeros en informarlo.

Adjuntamos las fotos completas, para que se deleiten con tanta creatividad e ingeniosidad :D


Pez en silla de ruedas 1

Pez en silla de ruedas 2

Fuente: americatv.com.pe

Tags: Diversion, Nota Curiosa, Noticia

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion