Redimi2 celebra su cumpleaños en las redes sociales #felizcumpleredimi2

Feliz cumple redimi2

El ministro de la música urbana en español Redimi2, esta hoy de cumpleaños, y su esposa Daliza @dalizacont tuvo la genial idea de celebrarlo en las redes sociales con sus seguidores.

"Un día como hoy, 3 de junio, nació un hombre que ha dedicado mas de 15 años de su vida al ministerio de Dios..." es una parte del párrafo que aparece en una foto publicada hace unas horas, en la pagina oficial del cantante en facebook @redimi2oficial, donde mas adelante se invita a todos los fans a unirse y felicitar a redimi2, subiendo un vídeo a las redes sociales que termine con una rima para el cantante, y compartirlo utilizando el hastag #felizcumpleredimi2


Foto redes sociales cumple redimi2

Si has sido bendecido con las canciones de redimi2, te invitamos a que lo felicites y subas tu vídeo utilizando el hastag #felizcumpleredimi2, para asi agradecer tantas letras cargadas de bendición en estos 15 años de ministerio.

Felicidades redimi2, por parte del equipo de emisorajuvenil.com

A continuación compartimos uno de los primeros temas de Redimi2, esperamos te llenes de buenos recuerdos al escucharlos, y si eres un seguidor de no tanto tiempo, escuches y puedas descargar uno de los temas con los que se dio a conocer este gran ministro de la música urbana.

Redimi2 - Buenas Noticias


Descargar

Tags: Musica Urbana, Noticias

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion