Redimi2 lanza Un Millon De Razones nuevo tema musical

Redimi2 lanza Un Millon De Razones nuevo tema musical

El artista cristiano Redimi2 lanzo recientemente el tema musical Un Millon de Razones con motivo al millón de seguidores que alcanzo en su cuenta oficial de Youtube.

El sencillo musical Un Millon de Razones es el cumplimiento de una promesa que hizo el artista a sus seguidores de hacer algo especial cuando alcanzaran la multitudinaria meta.


TE PUEDE INTERESAR: Redimi2 presenta el TRAP Pura Sal junto a Funky y Alex Zurdo


Según contó el artista muy emocionado en su Redimi2 Live, alcanzar la meta de un millón de seguidores era un sueño por el cual había esperado mucho tiempo, pero que ya se había hecho realidad gracias a Dios y al apoyo de sus seguidores.

El ya mencionado tema musical habla de todas las razones que tiene Redimi2 y sus seguidores para levantarse cada día y seguir luchando. Incluimos a sus seguidores en este comentario, porque el artista pidió a sus seguidores que escribieran ideas sobre el tema, que el las tomaría en cuenta para componerlo.

Como dato adelantado compartimos que muy pronto viene el videoclip oficial de de este genial tema musical, el cual podrás ver inmediatamente salga por tu emisora juvenil.

Redimi2 - Un Millon De Razones (Video Letras)


SIGUENOS - REDES OFICIALES:


Tags: Musica Urbana, Redimi2, Sencillo Musical, Video Letras, Un Millon de Razones

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion