Blanca presenta Amor Real nuevo sencillo promocional

Blanca presenta Amor Real nuevo sencillo promocional

La artista cristiana Blanca presenta Amor Real, su nuevo sencillo promocional, el cual forma parte de su álbum musical titulado Real Love.

La canción promocional Amor Real fue escrita por la artista Blanca originalmente en ingles y luego traducida al español. Este tema fue co-esrita con Emily Weisband (Hillary Scott, Natalie Grant, Lauren Alaina) y Jordan Sapp (Love & The Outcome, Edificio 429, Jason Derulo), quien fue el encargado de producir la pista.


TE PUEDE INTERESAR: Manny Montes comparte ERES TU primer sencillo de su nueva produccion AMOR REAL


La historia detrás de Amor Real “Real Love”

Esta cancion fue escrita luego del fallecimiento de la madre de Blanca, la cual perdio su lucha contra el cáncer en diciembre de 2016. A travez de ese mismo doloroso suceso fue que la artista se da cuenta que tenia un anhelo de vivir mas que una religion superficial en su vida.

El año 2016 caminé por una de las épocas más difíciles de mi vida”, dijo la cantante. A partir de ese día prometí ir a las partes más profundas con Jesús. Prometí dejar de poner límites al verdadero amor de Dios por mí, independientemente de mis errores pasados, y me comprometí a dejar la “religión” y todas mis obras y logros en casa, en un esfuerzo por buscar y encontrar el amor real», declara Blanca.

Para mayor información sobre el lanzamiento de Amor Real eventos, y noticias especiales puedes hacerlo accediendo a sus redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, y YouTube (@officialblanca). Los sencillos están disponibles en iTunes, Google Play, Amazon, y Spotify.


Descargar


SIGUENOS - REDES OFICIALES:


Tags: Sencillo Promocional, Sencillo Musical, Amor Real, blanca

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion