Morach-L presenta Merci (Gracias) Nuevo Videoclip

Morach-L presenta Merci (Gracias) Nuevo Videoclip

El dúo musical Morach-L (Morachel Family) formado por los hermanos Jhonny Denua Morachel & Daniel Denua Morachel presentaron recientemente su nuevo videoclip titulado Merci que traducido al español significa Gracias.

Merci es un tema musical que al ritmo contagioso del Reggae, nos permite con sus letras expresar una agradecimiento a Dios; pero, al mismo tiempo la canción es una aclaración, de que no basta solo la palabra gracias para agradecer a nuestro padre todo lo que hace por nosotros.


TE PUEDE INTERESAR: Morachel Family (Biografía)


El video destaca por su calidad, una ambientación clásica y un piano de cola que te llama a interpretar este tema con los chicos de Morach-L.

Sin mas, les invito a disfrutar de esta video y alabar a Dios al estilo del Reggae.

Morach-L - Merci (Gracias) - Videoclip


SIGUENOS - REDES OFICIALES:


COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS

Tags: videoclip, Morachel Family, Morach-L, Merci

Imprimir

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Mas Informacion