Dice pastor: Enséñele a sus hijos a conectarse con Dios y no con «Charli Charli»

Dice pastor: Enséñele a sus hijos a conectarse con Dios y no con "Charli Charli" - Noticias Cristianas - Emisora Juvenil

El juego Charli Charli, no es un secreto que esta siendo actualmente uno de los juegos mas jugados no solo por niños, sino tambien por adultos interesados en saber que contestara o pasara cuando pregunten a charli. «Esto ha provocado una alarma preocupante en los padres cristianos, ya que piensan que sus hijos estan comentiendo un acto «detestable» ante los ohos de Dios, con la convocacion de un demonio» dijo el pastor Robert Jeffress.

Cada vez son mas y mas las personas que están compartiendo videos en las redes sociales donde aparecen jugando el «Desafío Charli Charli», el cual consiste en colocar un lápiz en la parte superior de otro en forma de cruz.


TE PUEDE INTERESAR: Alerta juego satánico «Charli Charli» afecta jóvenes


Luego Un papel con las palabras «sí» y «no» se coloca por debajo de los lápices.

Los curiosos luego dicen las palabras, «Charli Charli, ¿estás ahí?». Si el supuesto ente o demonio está presente, uno de los lápices se gira hacia la palabra «sí». Este es un «demonio mexicano» conocido como Charli.

«Se le está dando mucha trascendencia a un «método» de ocultismo que bien podría ser falso, o hasta un truco; por ahí ya están diciendo de que se trata de una campaña viral para una película de terror» comentó Said Otero en la página NoticiaCristiana.

La Biblia

«La Biblia es clara en prohibir cualquier intento de llamar o aprovechar los poderes demoníacos a través de juegos como ‘Charlie, Charlie’, escribió Jeffress.

«Deuteronomio 18:10 utiliza el término ‘adivinaciones’ para referirse a actividades que implican el contacto con los demonios y advierte que ‘cualquiera que hace estas cosas es abominable al Señor'(Dt. 18:12)».

«Cualquier padre que tiene la Palabra de Dios va a hacer de todo para mantener a su hijo alejado de juegos como estos, que Dios ha prohibido rotundamente», agregó Jeffress.

El pastor aconseja a los padres cristianos que si sus hijos están jugando Charli Charli, debe aprovechar esa oportunidad para que sus hijos se conecten con Jesús, y no con el diablo.

«Si un niño muestra un interés en este juego los padres – en lugar de entrar en pánico – deben utilizar este interés natural en el mundo espiritual para compartir con calma lo que Dios ha dicho acerca de la realidad del mundo de los espíritus [y] cómo hacer contacto con Dios en lugar de Satanás y sus demonios», escribió Jeffress es un comunicado.

Muchos navegantes de la red afirman que no existe tal demonio, que los lápices se mueven ya sea una fuente de aire que los puede mover con facilidad o simplemente por la ley física más básica: La fuerza de gravedad.

Murió después de jugar Charlie

A pesar de ello nos llama la atención de la muerte de un joven murió después de haber jugado este juego del que dicen es inofensivo y pura farsa.

El pasado miércoles un grupo de rescatistas acudió a un hogar en Missouri. Se trataba de un llamado desesperado al 911 de un adolescente que afirmaba que su amigo, un niño de 15 años de edad, estaba «ahogándose». Cuando llegó la ambulancia el muchacho estaba sin vida y sus amigos trataban en vano de reanimarlo.

La policía cuando interrogó a los chicos, estos contaron una historia escalofriante: Tras jugar Charlie Charlie, el muchacho había preguntado: «¿Me voy a morir hoy?», el lápiz giró y respondió que SI, y un minuto más tarde, el chico comenzó a asfixiarse.

Cuando sus compañeros trataron de realizar la maniobra de Heimlich para quitar lo que estaba bloqueando las vías respiratorias del adolescente, no tuvieron éxito, pues no tenía nada atorado en la garganta.

Si tuvo algo que ver el ritual del Charli Charli con la muerte del niño es una pregunta, cuya respuesta, ya conocen los sobrevivientes. Los dos adolescentes estaban tan aterrorizados que tuvieron que ser puestos bajo custodia y cuidado de psicólogos.

Uno de los trabajadores de ambulancias dijo que:

«Es como si hubiese caído muerto. No encontramos nada en la garganta y no creemos que tuviera algo. Realmente da miedo, no soy una persona supersticiosa, pero con lo que sus amigos nos dijeron… te deja con la duda».

La policía está emitiendo una advertencia a los adolescentes acerca de la realización del «Desafio Charlie Charlie», pero más que apuntar a elementos que no pueden explicar, se están enfocando en los estados de histeria y comportamientos erráticos que este tipo de actividades pueda provocar en las personas, según publica el sitio web The Stately Harold.

Fuente: noticiacristiana.com


SIGUENOS – REDES OFICIALES:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =