¿LIBRE DE QUE? (Mateo 6:13)

¿LIBRE DE QUE? (Mateo 6:13) Por Melissa Guilamo - Artículos Cristianos - Emisora Juvenil

Mucho tiempo después de yo haber aceptado al SEÑOR, seguía pensando que necesitaba ser liberada del diablo. Y muchas veces dije: «El diablo me hizo hacerlo» o bueno, yo no quería hacerlo pero el diablo me tentó y lo hice! y por esto en mis oraciones siempre decía «líbrame del enemigo y sus tentaciones, no permitas que me controle las emociones bla, bla, bla…

Después de un tiempo BOM!!! me di cuenta que el problema no era el diablo y deje de gastar mi tiempo y mis palabras orando por él, cambie mi oración a «Señor sálvame de mi misma» por favor no permitas que mate mi loco ser. Por favor no me dejes hacer nada ni física, mental, y emocionalmente, LIBERAME de mis propias malas decisiones.


TE PUEDE INTERESAR: LA TIERRA ESTA AGONIZANDO


A veces la gente no le echa la culpa al diablo pero culpan a otras personas, a una persona en particular o a un grupo de personas de las cosas que le pasan mayormente para mal. El hecho que sobresale es este: «A la larga no importa lo que la gente diga de ti sino lo que te digas a ti misma(o) de ti».

Conozco personas que se han pasado la vida tratando de que alguien cambie su opinión sobre ellas(os), están determinadas(os) a probar que son dignas(os) de valor a los ojos de las otras personas, su meta en la vida es mostrarle a alguien que son buenas(os), que son cristianas(os), que son importantes.

NO DEJES QUE LA BUENA OPINION DE OTRAS PERSONAS SEA LA META DE TU VIDA.

Puede ser que nunca llegues a gustarle o a agradarle a esa persona, puede que jamás te acepte, o te considere importante, o crea que eres buena(o), puede que nunca cambie su opinión sobre ti, y si dejas o aceptas que una persona te rechace, te maltrate o dejas que guie tu vida a través de sus opiniones, puede que estés siendo ESCLAVA(O) de él o ella.

Si piensas: ¡si tenía razón para pegarme, me lo merecía, si tenia razón para herirme me lo busque, te atas a esa opinión y quedas esclavizada(o) a ella en vez de atarte a la opinión que DIOS tiene de ti.

Cuando la mala opinión que alguien tiene de ti llega a ser la opinión tu también tienes de ti, hay una prisión en tu vida y tu alma con un solo o una sola prisionera: TU.

¿Estas preparada(o) para aceptar el hecho de que a la persona que vas a pasarte la vida tratando de impresionar puede que nunca se impresione?

¿Estás lista(o) para enfrentar la realidad, que desde la perspectiva de Dios, no importa si esa persona se impresione o no, te acepte o no?

Esa es la razón por la cual DIOS te llama alabarlo a EL y no a la Gente. No llegaras a ningún lado alabando a una persona, que es lo que estás haciendo si estas buscando la aprobación de ti.

Lo maravilloso de DIOS es que él no se reúne con un comité o una comisión para bendecir tu vida, el no necesita la aprobación de NADIE para derramar su amor sobre ti, EL NO CONSULTA CON NADIE!!!

No se confundan no es que no me gusten las personas al contrario soy muy amistosa PEROOO, se lo que puedo esperar y lo que no puedo esperar de la gente. Trabajo a diario con gente, pero no permito que controlen mi manera de pensar sobre las cosas ni mucho menos lo que pienso sobre mí.

LIBRE DE QUE? de algo o alguien que esté en tu corazón, mente y te está haciendo daño a tal grado de que no valoras lo que en realidad eres como persona, tus CUALIDADES, TALENTOS y demás… Libérate, con CRISTO todo es posible. Blessed!!!

Escrito por: Melissa A. Guilamo.
Facebook Oficial: @vidasproposito1


SIGUENOS – REDES OFICIALES:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =